Últimas noticias

Alejandro Sanz celebra el "Puente Del Corazón Partío" con un concierto sorpresa en Madrid

lunes, 6 de julio de 2020

El Ayuntamiento de Madrid concede en honor al morataleño más universal la denominación del Puente del Corazón Partío


Alejandro Sanz descubrió ayer junto al alcalde de Madrid, una placa con la nueva denominación del puente sobre la M-30 que une los distritos de Moratalaz y Retiro, que hasta ahora se conocía como puente de la Estrella y a partir de hoy será el "Puente Del Corazón Partío", título de una de sus canciones más emblemáticas.

Tras el descubrimiento de la placa, Alejandro Sanz ofreció una espectacular actuación sorpresa sobre ese puente subido a la estructura móvil de un tráiler que hacia las veces de escenario, para celebrar este homenaje y apoyar a su ciudad natal tras los duros momentos vividos en la capital en los últimos meses. Esta sorpresa pudo seguirse en directo desde diferentes puntos estratégicos de la capital.

Alejandro Sanz inició en Moratalaz su exitosa carrera que le ha llevado a convertirse en el artista español con mayor número de Premios Grammy (24 Grammy Latinos y 4 Grammy), entre otros destacados galardones. Y como el propio artista ha comentado públicamente en numerosas ocasiones, es en este puente donde empezó a soñar junto a su amigo Carlos Rufo (quien también le acompañó anoche sobre el escenario), con ser protagonista de conciertos multitudinarios, mientras imaginaba que las luces de los coches que le alumbraban, eran público entregado a su música.

A Alejandro Sanz, que presume de ser madrileño y vecino de Moratalaz en todas sus apariciones públicas, muchos todavía le recuerdan acompañado de su guitarra y de sus amigos, en un barrio con el que sigue manteniendo sólidos vínculos.