Últimas noticias

Stay Homas publican el mixtape "Desconfination" y anuncian gira internacional

domingo, 5 de julio de 2020

Stay Homas se embarcan en una gira internacional


Klaus, Guillem y Rai, son Stay Homas, tres músicos profesionales que comparten el mismo apartamento en Barcelona. Se hicieron famosos por las Confination Songs; las canciones del confinamiento, que plasman las experiencias que estos tres chicos han vivido durante la crisis del Coronavirus. 

Es así como los Stay Homas empezaron a componer canciones y a subirlas en las redes sociales, alcanzando un impacto a nivel mundial inimaginable. En tres meses, Stay Homas han conseguido más de 400K followers en Instagram y 80K suscriptores en YouTube. Sin ninguna duda, su terraza de Barcelona se ha convertido en la terraza más famosa de todo el mundo.

El 1 de mayo, Stay Homas sacaron su primer single, grabado en casa, 'Stay Homa', con la discográfica Sony Music. Este es el preludio de su primer álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo otoño. Pero esto no es todo, durante estas últimas semanas han ido estrenando las canciones incluidas en  "Desconfination". En este mixtape encontramos las Confination Songs más votadas por sus fans. Gotta Be Patient junto a Judit Nedderman, la canción con mucho ritmo "The Bright Side" junto a Oques Grasses... el mixtape ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Además, su disco debut irá acompañado de una gira, donde los fans podrán finalmente conocer a la banda en vivo. Stay Homas ya anunciaron su primer concierto en la prestigiosa Sala Apolo de Barcelona, consiguiendo un sold-out en menos de quince minutos. Hoy mismo a partir de las 14h del mediodía se ponen a la venta las entradas para su gira de 2021 en este enlace.