Agoney, Delaporte, Ricky Merino, entre muchos otros participan en él


El Orgullo de Madrid (MADO Madrid Orgullo 2020) se celebrará este año en formato online del 28 de junio al 5 de julio. Fruto del compromiso con la salud y la seguridad de la ciudadanía, este año MADO se adapta a la nueva realidad y ofrecerá una variada programación virtual que traslade un mensaje global de fuerza, apoyo, color, visibilidad y esperanza.

Por esta razón, la AEGAL (Asociación de Empresas y Profesionales LGTB de Madrid y su Comunidad) ha creado un himno muy especial que ya está disponible en todas la plataformas digitales, una versión coral de la canción de Fangoria "Piensa en positivo".

El himno ha sido interpretado por Agoney, Aleks Syntek, Buika, Delaporte, Fran Perea, Jaime Summers, Jorge Megó, Kika Lorace, La Prohibida, Miguel Lara, Molina Molina, Paco Clavel, Rafa Sánchez, Ricky Merino, Sara Pérez, Siloé, The Porto Sisters, Varry Brava y Vega. Además ha contado la producción ha ido a cargo de Juan Sueiro, habitual productor de los propios Fangoria y grupos como La Casa Azul o Nancys Rubias.

La canción pretende lanzar un mensaje de ánimo y positividad a todas, todos los que estamos sufriendo las consecuencias por la pandemia del Covid-19. Escúchala aquí: