Últimas noticias

Ocho curiosidades que no sabías de Aitana Ocaña

sábado, 27 de junio de 2020

¿De que color odia pintarse las uñas? ¿Es alérgica a algo?


Hoy es 27 de Junio, y es el cumpleaños de Aitana Ocaña. La artista que ha conseguido los mayores logros de la historia de nuestro país, y actualmente lidera las primeras posiciones de música en streaming. Para felicitar los 21 años a Aitana, vamos a contarte diez curiosidades de la artista:

1. Nunca se pinta las uñas de rojo. "Una vez me tocó pintármelas para un evento y la verdad que iba muy incómoda", explicó en Instagram.

2. Utiliza lentillas. Pese a que en la Academia de OT 2017 la viéramos con gafas, ahora prefiere llevar lentillas debido a que tiene miopía.

3. Su primer beso fue durante una excursión en la nieve. "Fue en una esquiada que hice con el colegio. Ese chico no sabía que era mi primer beso y no lo volví a ver jamás en la vida", explicó en una publicación de Instagram.

4. Siempre tiene que comer olivas o cerezas a bocados porque le da miedo tragarse el hueso.

5. No le gustan mucho los aviones. "Tiemblo bastante cuando hay turbulencias. Por el trabajo de ahora toca viajar bastante, por suerte realmente, pero mi miedo está ahí, y es algo a lo que tengo que ir plantando cara" "Siempre tengo que coger la mano de las personas conocidas a las que tengo al lado y entrelazarlas. Es como un ritual raro".

6. Tiene alergia a una fruta. Aitana lo desveló en una entrevista para Universal México: Es alérgica a la piña.

7. Su casa, anteriormente era de Blanca Suárez. Vivía de alquiler en una casa de Blanca, en el barrio de Salamanca de Madrid, El año pasado le compró la casa a la actriz.

8. Estuvo de intercambio para aprender ingles. Así es, hace unos años pasó el verano en Connecticut (EEUU).

¡Muchas felicidades Aitana! Esperemos que los 21 años te sienten súper bien, y que sigamos disfrutando de tu música.