El grupo de K-POP está de vuelta


El cuarteto de superestrellas de Corea del Sur, BLACKPINK, regresa con su nuevo sencillo "How You Like That" (YG Entertainment / Interscope Records), una canción pop que presenta los sonidos únicos y característicos de BLACKPINK que abarca su mensaje para avanzar y volar más alto en cualquier situación oscura. "How You Like That" está producido por TEDDY y escrito por TEDDY, R.Tee, 24 y Danny Chung

Además, BLACKPINK hará su debut Tonight Show Starring Jimmy Fallon esta noche. El lanzamiento llega hoy con el videoclip oficial:


Debutando en 2016 con "SQUARE ONE", BLACKPINK cautivó al público y se convirtió en uno de los grupos pop mundiales más grandes. Con el lanzamiento de sus mini-álbumes, "SQUARE UP" y "Kill This Love", BLACKPINK se convirtió en un grupo de artistas globales y demostró su popularidad al completar con éxito su gira mundial y ser el primer grupo de chicas K-pop en actuar en Coachella, el festival de música más grande de los Estados Unidos. Este verano, hará su gran regreso con "How You Like That" y, una vez más, romperá sus propios récords con más poder y encanto que antes.