Es la candidata a ser la canción de este verano 2020


Tras el éxito imparable de "Flamenkito", junto con la artista mexicana Belinda, Lérica presenta "Perdío", su nuevo trabajo que ya está disponible en todas las plataformas digitales. De la mano de su productor de confianza, el artista internacional Abraham Mateo, llega "Perdío", una canción de corte pop urbano, fresca y con sabores tropicales. Esta vez Lérica disfruta de la colaboración del artista tinerfeño Maikel Delacalle, quien aporta su característico toque personal al tema. No dejes de escuchar "Perdío", un tema perfecto para dar la bienvenida al verano.

Lérica, es sin duda el dúo revelación del momento. Sus redes suman ya más de 800.000 seguidores activos y sus logros y éxitos no dejan de ir en aumento. Todo comenzaba con "Un Traguito", sencillo que llegó a conseguir el disco de oro en España y más de 21.000.000 de visualizaciones en YouTube. Después llegaba "De Tranquilote", una canción en colaboración con el artista canario Danny Romero que nos acompañó durante todo el verano pasado y que has sido certificada como Triple Platino en nuestro País. "Fuera De Mi Mente" disco de Platino en España, junto al conocidísimo artista internacional Juan Magán y "Pegamos Tela", junto con Abraham Mateo y Omar Montes, fueron los siguientes éxitos, también certificados como disco de platino en nuestro país, que han llevado a Lérica a ser el dúo de artistas más escuchados en nuestro país.

A todos estos éxitos se suma "Flamenkito" el último sencillo del grupo junto a la artista internacional Belinda que no deja de crecer y acumula más de 5 MM de reproducciones en streaming. ¡No te pierdas sus próximas éxito "Perdío", que ya está disponible en todas las plataformas digitales!