Últimas noticias

Nick Maylo anuncia su segundo single "Huracán" y el primer evento en Madrid

miércoles, 24 de junio de 2020

El artista empieza por todo lo alto su carrera musical


Nick Maylo sorprendía esta senaba a sus fans desvelando en sus redes sociales la portada de su segundo single ´Huracán´, y anunciaba que la fecha de estreno: el próximo 2 de julio. Durante estos días el artista ha ido publicando pequeñas pistas de lo que será el videoclip de la canción rodado íntegramente en Madrid.

También podíamos verlo en el estudio de grabación junto a Pablo Pinilla, Lara Pinilla y Pablo Cruz, productores musicales de su single debut ´Historias Robadas´ y de este segundo sencillo del que comparten autoría con Nick. “Historias Robadas” es la carta de presentación de este joven artista de tan solo 20 años, su single debut suma más de 1.5M de reproducciones en plataformas digitales.

Nick Maylo irrumpe en la escena musical con fuerza. Tras su paso por la academia de Operación Triunfo 2020 y de la mano de RLM y el sello discográfico Sin Anestesia promete sorprender a sus seguidores con un repertorio de canciones que irá publicando a lo largo de este año.

Además el artista ya ha anunciado el primer evento donde sus fans le podrán conocer y oírle cantar varias canciones. Será el próximo 22 de julio en la sala Moby Dick de Madrid bajo el títlulo ‘Reencuentro con Nick’, sus seguidores podrán disfrutar muy de cerca de una sesión acústica donde presentará en primicia su esperado nuevo single "Huracán", además de cantar por supuesto "Historias Robadas" y otros temas.

El concierto cumplirá con todas las medidas de seguridad e higiene oportunas, así como con una reducción de aforo. Además, tras el concierto habrá tiempo para un encuentro con sus fans y firmas del póster oficial del evento por parte del propio Nick. Compra tus entradas en la web de wegow.