Últimas noticias

Hugo Cobo publica "Demonios", su primer single

viernes, 15 de mayo de 2020

Hugo Cobo publica su primer single estando dentro de la Academia de OT 2020


Hugo Cobo lanza su primer single llamado "Demonios". El estreno ha coincidido con la vuelta de la Academia y las galas tras el parón debido al COVID 19. Además, Hugo se enfrenta esta semana a Gèrard en la expulsión. ¿Quién de los dos tendrá que dejar la Academia? Lo podrás descubrir el próximo Miércoles 20 a partir de las 22:05h en La1.

"Demonios" es una canción que mezcla tintes de pop, rock, electrónica y funky, dando como resultado un tema cargado de fuerza y ritmo. Es decir, tal y como es Hugo. Se trata de una canción que presenta un sonido muy internacional, pero que a su vez no pierde la seña de identidad que define al pop español.

Pudimos escuchar la canción en la clase de composición que realizó Pancho Varona hace unos meses en la Academia. Tras tocársela de nuevo a Manu Guix, "Demonios" fue elegida como una de las canciones de los concursantes que se producirían como singles y que saldrían al mercado. Para darle la forma definitiva al tema, Hugo ha contado con la ayuda de Andrés Ceballos como arreglista musical y de Pablo Cebrián como productor.

Descubre "Demonios" junto a su lyric video aquí: