Últimas noticias

Nil Moliner lanza su nuevo single "La Bestia"

jueves, 14 de mayo de 2020

Nil Moliner llega con un nuevo temazo


Nil Moliner lanza su nuevo single “La Bestia”. Tras la reciente publicación de su álbum ‘Bailando en la batalla’, que alcanzó la segunda posición en la lista oficial de ventas de nuestro país y en la actualidad uno de los discos nacionales con mayor número de streams semanales, en el que está incluido su exitoso single ‘Soldadito de hierro’ (Nº1 en Radio y Disco de Platino en España).

Nil Moliner regresa a la actualidad con “La Bestia”, una nueva canción con toda la esencia del artista, un up tempo vibrante y luminoso en el que muestra su faceta más eléctrica hasta la fecha, con un estribillo contagioso y demoledor. La canción está producida por Roger Rodés, Manu Guix y el propio Nil y masterizada por Alex Psaroudakis.

"La Bestia, habla de lo poderosa que puede ser la música en nuestras vidas. Nos puede hacer bailar, reír, llorar, transportar, inspirar… es como una bestia que nos destroza en todos sentidos.", comenta el artista.

El vídeo está protagonizado por los seguidores de Nil que enviaron más de 3000 fotos. Con una selección de unas 200 fotos se ha montado el videoclip en el que los fans van apareciendo uno tras otro con un efecto morphing en las transiciones.