Últimas noticias

Nil Moliner lanza "Bailando En La Batalla", su nuevo álbum

viernes, 21 de febrero de 2020

"Bailando" es el single del álbum, que salió hace algunas semanas


"Bailando En La Batalla" es el nuevo álbum de Nil Moliner. Tras el éxito de sus singles y acompañado de varios conciertos ‘sold out’ en su gira por toda España. Nil Moliner regresó a la actualidad hace algunas semanas con el single que da titulo a este álbum llamado "Bailando", que ya se ha convertido en otro clásico dentro de su repertorio.

"Bailando" habla del principio de una historia de amor. Exactamente de dos personas que se encuentran de fiesta por primera vez, hay algo entre ellos y se dan cuenta solo con las miradas. Poco a poco se va desvelando qué pasa, se van acercando, bailan, disfrutan...La canción es una fiesta y hace guiño a esa noche, que tuvo lugar en una fiesta de pueblo, con batucada etc. El título hace referencia a que se conocieron bailando.

Este nuevo álbum cuenta con el sello inconfundible de la voz y forma de interpretar de Nil, acompañado de un arreglo rico, elegante y cuidado como ya nos tiene acostumbrados y que posicionan a Nil Moliner a la cabeza de la nueva generación de jóvenes artistas de la escena pop de nuestro país.