Últimas noticias

Joan Garrido publica su segundo single "Simplemente Tú"

sábado, 22 de febrero de 2020

Todo un canto a apreciar la belleza única y natural de cada uno


El artista mallorquín, Joan Garrido, quien fue concursante de Operación Triunfo 2018 acaba de publicar su segundo single 'Simplemente Tú'. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. Después de su primer sencillo, 'Ni me va', Joan Garrido ha co-escrito esta canción con la intención de enviar un mensaje animando a la gente a confiar en sí misma, a apreciar su belleza única y natural y, a actuar, sin miedo a los prejuicios de los demás. 

'Simplemente Tú' es un tema pop de medio tiempo con influencias anglosajonas y americanas en sus melodías donde se observa una mezcla entre sonidos modernos y orgánicos. El single ha sido producido por uno de los productores de más nombre en nuestro país, Jacobo Calderón.

Joan Garrido, que nació en Mallorca hace 23 años, lleva la pasión por la música desde que era bien pequeño ya que toda su familia son músicos profesionales. Fue con el programa de televisión Operación Triunfo 2018 con el que saltó a la fama e inició su carrera musical.

En las próximas semanas, el cantante Joan Garrido estará de promoción presentando su nuevo single y, paralelamente, preparando lo que será su primera gira de conciertos en acústico por la geografía española.