Últimas noticias

La gira imaginBank de Cepeda y Ana Guerra se despide con un concierto espectacular en el Liceu de Barcelona

jueves, 23 de enero de 2020

La gira imaginBank, que arrancó en septiembre, culmina con más de 16.000 espectadores tras 16 conciertos por toda España


De la mano de imaginBank, el banco solo móvil de CaixaBank; Clipper’s Live y GTS, Cepeda y Ana Guerra, celebraron el último de los 16 conciertos de la gira imaginBank que ha reunido, entre septiembre de 2019 y enero de 2020, a los dos artistas. 

El Gran Teatre del Liceu ha sido un marco inmejorable para celebrar el éxito de la gira imaginBank, que ha reunido a más de 16.000 espectadores a lo largo de la geografía española en sus 16 conciertos. Cepeda y Ana Guerra han conseguido enamorar a los asistentes de la gira imaginBank, con eventos tan espectaculares como el inaugural de Valencia, el de Málaga o el de Barcelona, algunos de los conciertos dónde han conseguido colgar el cartel de Sold Out. Además, la Gira imaginBank ha sido trending topic en redes sociales en gran parte de los conciertos celebrados. 

Benjamí Puigdevall, director de imaginBank, ha destacado que “para imaginBank, ha sido muy satisfactorio apoyar el talento de dos jóvenes artistas y ayudarles a dar a conocer su trabajo al público. Igualmente, el buen resultado de la gira demuestra, una vez más, que la música en directo es muy valorada por los jóvenes, un segmento que imaginBank conoce muy bien, dado que es el banco de referencia en este target en España. Actualmente, 1 de cada 3 jóvenes españoles escoge a imaginBank como su banco”. 

Con el Gran Teatre del Liceu entregado desde el inicio, Cepeda y Ana Guerra ofrecieron una selección de temas de sus respectivas giras “Principios” y “Tour Reflexión”. Conjuntamente interpretaron los temas “Llegas tu”, “Olvídame” y “Culpable o no”. Este tema quedará ya siempre ligado a los dos artistas y a la gira imaginBank, pues se estrenó en el concierto de Vistalegre de Madrid y su videoclip se rodó allí también. La emoción del último concierto se percibía entre los dos artistas, así como su buena sintonía que ha sido, sin duda, uno de los atractivos de esta gira, convirtiéndola en una experiencia musical única, de la que han disfrutado los espectadores de la gira imaginBank. 

Los dos artistas han declarado estar encantados con el resultado de la gira. Cepeda ha añadido “estoy muy satisfecho de haber podido compartir esta experiencia junto a mi compañera Ana. Me quedaría con cada momento de esta gira y ahora que acaba, me gustaría que continuara por más ciudades. En todas ellas me he encontrado gente que me sigue y que ha disfrutado con los nuevos temas de la reedición “Nuestros Principios”, así que súper contento con el resultado”. 

Ana Guerra, por su parte, ha afirmado que “la gira imaginBank, con Luis al lado, ha sido una de las experiencias más bonitas y más divertidas que he vivido. Las charlas nos han acercado a mucha gente y nos hemos sentimos como en casa. Cada concierto ha sido especial, no podría quedarme con solo uno. He sentido cosas muy distintas, pero en todos, la gente nos ha dado muchísimo amor”. 

Además, gracias a las charlas organizadas por imaginBank, numerosos jóvenes han podido conocer de cerca a Cepeda y Ana Guerra en los diferentes encuentros previos a los conciertos. Conducidas por el locutor musical Xavi Martínez, estas charlas han recorrido diferentes centros universitarios del país. En todas ellas, Cepeda y Ana Guerra compartieron sus opiniones con jóvenes y estudiantes sobre el uso de las tecnologías en el día a día, cómo gestionan sus redes sociales o que piensan sobre el éxito profesional y el emprendimiento. En una de ellas, fueron sorprendidos por el actor Antonio Banderas, que se unió a la charla celebrada en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.