Últimas noticias

Pablo López anuncia su nueva gira Unikornio

miércoles, 22 de enero de 2020

Pablo López llega con nueva gira para este 2020


Después del Tour Santa Libertad, Pablo tenía difícil superarse, pero nos sorprendió revolucionando el mundo de la música en directo con su ya icónica Gira 360º. 

Ahora, en 2020, se lo ha puesto más difícil. Por suerte, esta nueva gira llegará junto a su nuevo álbum que se estrenará en los próximos meses. Este nuevo disco incluye las que serán las mejores composiciones de su carrera hasta la fecha. Vamos a ver hasta donde cabalgamos a lomos de su unikornio. No sabemos el destino final, pero estamos seguros de que el viaje merecerá la pena.

Las primeras fechas confirmadas para la "Gira Unikornio" son:
24 de Abril, inicio de gira en Barcelona - Palau Sant Jordi
16 de Mayo - Sevilla
22 de Mayo - Valencia
13 de Junio - Madrid
19 de Junio - Málaga

Los fans de Pablo López y El Corte Inglés que se hayan suscrito a la newsletter podrán comprar las entradas en preventa, a partir de mañana Jueves 23 a las 12h. Tan solo tendrán que entrar a la web oficial de El Corte Inglés y al comprar la entrada introducir el código "UNIKORNIO2020".

La venda general empezará un día más tarde, el Viernes 24 a las 12h en la misma web de venta de entradas de El Corte Inglés. Como siempre habrá diferentes tipos de entradas, la más codiciada es la Golden Front Stage que incluye: acceso a prueba de sonido, localización preferente en zona acotada y acreditación conmemorativa.