Últimas noticias

Famous Oberogo presenta su primer concierto en la Sala Shoko de Madrid

lunes, 7 de octubre de 2019

¡Primer concierto de Famous!


Famous Oberogo, ganador de la edición de Operación Triunfo 2018, presenta su proyecto en primicia el próximo Jueves 28 de Noviembre en la céntrica Sala Shoko de Madrid a las 20:30h. Famous, que ganó la edición cantando canciones tan épicas como “Take me to church”, “Uptown Funk”, “Problem”, “Nobody but you”, se presenta así ante el público en un show que aunará visuales, baile, momentos íntimos y mágicos y mucha diversión, además de varios invitados especiales que se anunciarán en las próximas semanas.

Famous Oberogo ya ha lanzado al mercado dos canciones: “Time” junto al reconocido y prestigioso DJ Brian Cross y su primer single “Bulla”, una canción alegre, positiva y con un denominador común, el ritmo enfermizo que hará que tus huesos se muevan solos. El mensaje que transmite es el de una generación que viene con fuerza, que quiere hacerse oir y mostrar todo lo que tiene dentro. No te pierdas el show de presentación de Famous Oberogo el Jueves 28 de Noviembre a las 20:30h, en la sala Shoko de Madrid.

La entrada general tendrá un coste de 18€ (+ gastos de gestión), y la entrada M&G que incluye early acces y meet and greet con Famous 40€ (+ gastos de gestión).

Las entradas están disponibles en playhit.es. Compra tu entrada y no te quedes sin ver a Famous en directo.