En esta temporada, llegarán a "Las Encinas" 2 nuevos alumnos


Con un post publicado en la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming, la actriz que da vida a Carla (Ester Expósito) ha anunciado que Lëiti Sene y Sergio Momo son las 2 nuevas incorporaciones, que tomarán el relevo de Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas que se incorporaron en la segunda tanda con una gran aceptación.

En dicho vídeo, Netflix ha anunciado que la grabación de la tercera temporada está finalizada, y que para poder disfrutar de dichos episodios habrá que esperar hasta 2020.

LAS NOVEDADES


Como ya hemos comentado, al ya conocido reparto que encabezan Miguel Bernardeu, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas, hay que añadirles dos nuevos nombres.

Sergio Momo, quien dará vida a Yeray, ha participado en El vecino, de Netflix, y en la miniserie de Nickelodeon Lost in the west. Además ha participado en la película En zona hostil.

Lëite Sene, quien será Malick en la serie, ha trabajado en la serie de TV3 Benvinguts a la família, y además forma parte del dúo Samxsen.

Lo que más inquieta a los fans ahora es saber si esta será la última temporada de la serie, aunque creemos que si fuese por Netflix, no lo sería.