Últimas noticias

Aitana estrena "Spoiler", su nuevo álbum

viernes, 7 de junio de 2019

Spoiler incluye la colaboración entre Aitana y Lola Indigo, dos de las artistas del momento

Foto: Gtres

Aitana presenta “Spoiler”, el álbum que da continuidad a su proyecto anterior “Trailer”, y que incluye nuevos temas inéditos (a parte de los ya conocidos de Trailer), de los cuales ya hemos podido disfrutar de dos de ellos, el ultimo, “Con la miel en los labios”, y el primer single “Nada sale mal”, que fue estrenado el pasado viernes 17 de mayo. “Nada sale mal” consiguió en sus primeras horas de estreno de nuevo cifras millonarias, +1MM streams, +4 MM de views en las primeras 72 horas y triple número 1 en digital el día de lanzamiento (canciones, videoclips y tendencias YouTube), datos que sugieren un nuevo y esperado hit de esta gran artista, que ya se considera por los medios como la artista femenina número 1 en España. Además, su gira, que arranca en las próximas semanas, se ha convertido en el evento más esperado de los últimos meses.

En "Spoiler", Aitana ha trabajado mano a mano con productores de primer nivel. De Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Teléfono) a Alizzz y El Guincho (Me Quedo) pasando por Luis Salazar y Andy Clay (Nada Sale Mal). También destacan las aportaciones a nivel compositivo de Guille Galván y el artista de música electrónica de renombre Pional en Barro y Hielo o Cristal.

Aitana es la artista femenina número 1 revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Su manera de transmitir emociones y su carisma le han generado el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans. 

Un año de carrera artística ha sido más que suficiente para batir récords y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo. Pulverizó récords digitales y se convirtió en la artista más vista y la más escuchada. Además, en este periodo consiguió 12 discos de platino y 5 discos de oro, o lo que es lo mismo un disco de oro cada 15 días, o un platino al mes…. En cuanto a sus seguidores, las cifras son millonarias y subiendo. Sus colaboraciones, grandes artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Lele Pons, Tini, Greeicy, Morat, o Zayn (Aladdin 2019, Disney). 



NO TE PIERDAS LAS FIRMAS DE DISCOS DE SPOILER 

07-06-19 VIERNES 17.00-19.00 MediaMarkt C.C. LA MAQUINISTA BARCELONA 

08-06-19 SABADO 17.00-19.00 ECI S.J. de VALDERAS MADRID 

09-06-19 DOMINGO 17.00-19.00 FNAC TORRE SEVILLA SEVILLA


Ahora, Aitana nos presenta este nuevo proyecto musical: Spoiler, la continuación de Trailer, la cual además de nuevos éxitos y videoclips, nos trae uno de los eventos más esperados de los últimos meses: su gira Play Tour. Un show lleno de sorpresas y donde podremos ver a la Aitana más impactante, defendiendo en directo este gran proyecto musical. Unas primeras fechas de gira ya anunciadas, recorriendo las principales ciudades del país, y que se irán ampliando a lo largo de los próximos meses.

22-jun.
MURCIA
PLAZA DE TOROS
29-jun.
OURENSE
EXPLANADA EXPOURENSE
6-jul.
PALMA
SON FUSTERET
13-jul.
CORUÑA
COLISEUM
19-jul.
SITGES
JARDINES DE TERRAMAR
23-jul.
VALENCIA
Jardines de Viveros
26-jul.
GIJÓN
GIJÓN LIFE
27-jul.
SANTANDER
CAMPA DE LA MAGDALENA
31-jul.
MADRID
TEATRO REAL
3-ago.
SANXENXO
AUDITORIO MAESTRAL
10-ago.
ALICANTE
PLAZA DE TOROS
18-ago.
CAP ROIG
CAP ROIG
22-ago.
FUENGIROLA
MARENOSTRUM
23-ago.
CHICLANA
CMF
28-ago.
ALCALÁ
MURALLA ARZOBISPO
7-sep.
PONFERRADA
AUDITORIO MUNICIPAL
11-sep.
ALBACETE
CASETA JARANDILLOS
27-sep.
SEVILLA
AUDITORIO ROCIO JURADO
4-oct.
CÓRDOBA
PLAZA DE TOROS
6-oct.
ZARAGOZA
ESPACIO ZITY
11-oct.
MADRID
VISTALEGRE
18-oct.
BARCELONA
PALAU SANT JORDI
26-oct.
BILBAO
MIRIBILLA
14-dic.
GRANADA
PALACIO DEPORTES