Katy Perry llega con su primer tema en solitario desde 2017


Hoy, la ic├│nica Katy Perry revela su primer tema en solitario desde 2017. En el single "Never Really Over," Katy explora la naturaleza de las relaciones. Ella co-escribi├│ "Never Really Over" con Zedd, Dan Haywood, Leah Haywood, Dagny, Gino Barletta, Michelle Buzz, Jason Gill y Hayley Warner. El tema fue producido por Zedd y Dreamlab. Download / stream "Never Really Over". 

Reflexionando sobre la canción Katy dice, "todo en nuestras relaciones - desde el primer amor, al amor fallido, al gran amor- todo se convierte en una parte de ti, asi que nunca nada termina realmente, y una vez aceptas ambos luz y oscuridad, podrás encontrar que la oscuridad te trajo a la luz ."



Katy hizo su debut con Capitol Records en 2008 con One of the Boys despu├ęs de firmar con el sello 2007. Consolid├│ su estatus de superestrella global con el siguiente albumTeenage Dream (2010), convirtiendose en la primera - y ├║nica - artista femenina en colocar cinco singles del mismo ├ílbum en el #1. PRISM, su ├ílbum de 2013, ha vendido m├ís del equivalente a 12.5 millones de ├ílbumes en todo el mundo. Con los singles "Roar," "Firework," y "Dark Horse" cada uno superando los 10 millones incluyendo ventas y streams, Katy se convirti├│ en la primer artista en conseguir tres premios de diamante digital de la RIAA. Witness fue el tercer ├ílbum de Katy en entrar directo al #1 Billboard 200. Estableci├│ el record de mejor semana en un ├ílbum de artista femenina en 2017. Witness consigui├│ 5 billones de streams gloables y vendi├│ m├ís de 3 millones de ├ílbumes ajustados. 

En sus 10 a├▒os con Capitol, Katy ha acumulado 35 billones de streams en todo el mundo con ventas de 45 millones de ├ílbumes ajustados y 135 millones de canciones. Es la persona m├ís seguida en twitter en todo el mundo y la primera en alcanzar 100 millones de seguidores. Katy fue la primera mujer en tener cuatro videos que sobrepasen el bill├│n de vistas. Sus v├şdeos "Firework" y "Last Friday Night" tienen m├ís de un bill├│n de vistas mientras "Roar" y "Dark Horse" sobrepasan la marca de los dos billones.