Últimas noticias

'Nana Triste', así es el primer single de Natalia Lacunza

viernes, 14 de junio de 2019

Natalia Lacunza nos presenta su primer single titulado "Nana Triste"


Natalia Lacunza, concursante de OT 2018, ha presentado su primer single llamado "nana triste" que ya está disponible en plataformas digitales. La espera ha terminado para los fans de la navarra.

En "Nana Triste" Natalia cuenta con la colaboración de Álvaro Lafuente, cantante de Guitarricadelafuente, que le acompaña con la guitarra.

En el vídeo predomina una estética de colores blancos y ocres en un espacio vacío donde no hace falta nada más para entender lo que nos quiere transmitir Natalia.

La de Pamplona es la segunda concursante de OT 2018 en editar una canción. Por ahora, sólo Carlos Right tiene ya un disco a la venta y Julia cuenta con una colaboración.

Ahora Natalia Lacunza deja de ser la interprete que descubrimos en OT donde brilló por el poder absoluto de su talento y elegancia a la hora de cantar y pisar un escenario y pasa a ser la obradora de sus propias creaciones agarrando su carrera con las bridas de quien sabe lo que no quiere. 

La de Pamplona se ha rodeado de un grupo de artistas y creativos cercanos a ella con los que ha disfrutado creando historias hasta conseguir las canciones en las que lleva soñando desde siempre. Exigente con ella misma ha controlado hasta el punto final de este proceso cada uno de los procesos de creación. 

“nana triste” es el aperitivo de las nuevas canciones que vendrán en su EP "Otras Alas" que verá la luz el 21 de junio y que nos traerá 7 temas, donde además de Guitarricadelafuente encontraremos a Marem Ladson en la canción que da título al EP. Este es el tracklist: 
1. Nada 
2. Tarántula 
3. Gata Negra 
4. Otras alas 
5. No te veo 
6. Olivia 
7. Nana triste