Últimas noticias

Llegan los Brit Awards 2019

miércoles, 20 de febrero de 2019

Los premios más importantes de la música británica se celebran en el O2 Arena de Londres

¡Ya está todo listo para disfrutar de los Premios BRIT! Los galardones de la industria musical del Reino Unido que reúnen cada año a los más prestigiosos artistas británicos e internacionales.

La gala de este año de los Premios BRIT tiene lugar en Londres, en el estadio O2 Arena. El maestro de ceremonias, por segundo año consecutivo, es el cómico y presentador Jack Whitehall.

Además, el encargado de abrir la gala es Hugh Jackman, con el espectáculo The Greatest Show, el álbum más vendido el año pasado en Reino Unido. ¡Pero va a haber muchas más actuaciones!


Esta noche van a estar sobre el escenario: Little Mix, que además tienen dos nominaciones (Mejor Grupo Británico y Mejor Vídeo Musical)George Ezra, que podría alzarse ganador del premio al Mejor Artista Masculino y Mejor Single BritánicoJorja Smith, una de las claras favoritas de la noche; The 1975, nominados a dos premios (Mejor Grupo Británico y Mejor Álbum del Año).

Además de ellos, el DJ escocés Calvin Harris va a actuar junto a colaboradores como: Dua Lipa, la máxima nominada junto a Anne-Marie, con quien interpretará One Kiss; Sam Smith para el tema Promises y Rag'n'Bone Man con quien acaba de publicar Giant y ya se ha convertido en todo un hit.

Por último, vamos a ver a Pink que recibirá el premio honorífico a toda su carrera y por su contribución a la música. Esta actuación podría suponer el espectacular estreno de su nuevo disco: Hurts To Be Human.