El legendario artista español, Juan Magán, colabora con otro visionario de la música pop y uno de los talentos más contemporáneos del Hip-Hop en un nuevo sencillo, "Internacional"

Juan Magán en una de sus últimas sesiones.

Juan Magán, la leyenda de la música en español, ha unido fuerzas con otro visionario, Cee Lo Green, y uno de los artistas contemporáneos de hip hop más importantes, André Truth, para llevar a cabo "Internacional", un nuevo sencillo que mezcla diversos géneros y desafía la clasificación. 

Con esta pieza Juan presenta la inconfundible voz de Cee Lo Green como el perfecto complemento y las rimas de André Truth, artista originario de Seattle, famoso por sus colaboraciones con algunas de las más importantes compañías de videojuegos en el mundo. 

Bien sabido es que Juan Magán es un artista multidisciplinar. Productor, compositor e intérprete de sus numerosos éxitos, cuyos logros alcanzan certificación más allá del Disco de Platino por sus singles o el Vevo Certified por sus videoclips en todos los países de habla hispana y también en USA. 

Nominado al Latin Grammy por primera vez allá por 2012, Juan Magán se consolida hoy en día como un artista de éxito internacional, siempre trabajando en una colección de hits de nutridas colaboraciones con artistas de tallaje tal como Don Omar, Pitbull, JBalvin, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Yandel, Farruco, Paulina Rubio, Belinda, Cali y el Dandee, Future, Deorro, o Cee Lo Green como es el caso del single que ocupa el protagonismo en esta ocasión, "Internacional". 

Recientemente, y con los reportes sobre el comportamiento de la música el pasado año en la mano, el tema "Usted" de Juan Magán y Mala Rodríguez ha sido la canción más escuchada de un artista español en nuestro país, con más de 600 millones de streams en plataformas digitales, lo que consolidó a Juan Magán como una fuerza imparable en España y Latinoamérica. 

Esta vez Juan Magán llega con esta particular pieza, "Internacional", junto a CeeLo Green, artista estadounidense referente en el rap, el R&B, el soul y hasta el funk, también cantante, compositor y productor que en esta ocasión completa el dominio en los ritmos mestizos de Juan Magán.