Entrevistamos a Anita Llovet, concursante de Fama a Bailar 2019, que abandonó el pasado miércoles la escuela


Anita, concursante de Fama A Bailar 2019.

- ¿Te esperabas tener tanto apoyo fuera? ¿Cómo lo percibías desde dentro? 
No me esperaba tener tanto apoyo. En realidad no esperaba nada. Es tan intensa y emocionante la experiencia que llega un punto que te da igual lo que pase fuera. Es más, yo soy de las que menos apoyo ha tenido fuera, sin embargo me siento super afortunada por la opinión que tienen mis compañeros de mí. Al final eso es lo que más me importa porque son los que han estado 24 horas al día conmigo. Es super bonito escuchar lo que dicen de mí.

- ¿Dentro de la escuela, cuál fue una de las mejores coreografías que hiciste? 
Dentro de la escuela la coreografía que más disfruté fue la de Bury a Friend de Billie Elish. Me encanta la musicalidad que tiene Iker para coreografiar piezas así. 



- ¿Y una de las que te costo más y no quedo como esperabas? 
La coreo que más me costó fue sin duda la de Carla y Sandra porque no tengo la forma física que se requiere para ejecutarla, además de la lesión que tuve en el hombro. 

- ¿Cuál es el género que más disfrutas bailando? 

El género que más disfruto bailando es la danza urbana. 

- ¿Cuál ha sido el artista que ha visitado la escuela que más te ha gustado? 

Tengo dos visitas en mente que me encantaron y no puedo decantarme por ninguna. Ellas fueron la de los participantes del musical de Anastasia y la de Campeones.



- ¿Cuales fueron los mejores momentos junto a Palito? 
Con Palito todo ha sido un gran momento la verdad porque no podía parar de reirme. Quizá un momento especial fue cuando nos eligieron inmunes. 

- ¿Hay algún tipo de baile que no hayas probado aún y que te gustaría? 

En la escuela me hubiese gustado bailar una coreo de Ruth porque ella me encanta y creo que se acerca más a mi estilo. 

- Si te dieran la opción de volver a repetir la experiencia de fama pero con otro concursante como pareja ¿a quién elegirías? 

Si me dieran la opción de repetir la experiencia pero con otra pareja elegiría a Lohi. ¡Pero a mi Palito que no me lo quiten! 


- Podrías dar unos consejos para la gente que se quiere presentar en próximos castings. 

Mi consejo para aquellos que se quieran presentar a próximos castings es que monten su solo desde la verdad y la sinceridad, siendo ellos mismos y ocupando el mayor espacio posible. 

- ¿Tienes ya algún próximo proyecto? 

Tengo en mente muchos proyectos ahora mismo empezando por mi boda y terminando por el grupo de música que esperemos dentro de poco salga a la luz.

¡Muchas gracias Anita, por concedernos la entrevista! Te deseamos muchos éxitos.