Últimas noticias

Nevy vuelve con una canción bipolar, llena de nostalgia y alegría: 'Cuando Caiga La Noche'

viernes, 15 de febrero de 2019

¡Atención son adictivas!


“Cuando caiga la noche” es el segundo single de este dúo de jóvenes compositoras que se han propuesto hacerse un hueco en el panorama musical a base de escribir historias sencillas pero certeras, con aires de pop y folk a partes iguales y con un inconfundible sonido Nevy lleno de delicadeza y detalles minimalistas. Jacobo Calderón. Ya puedes escuchar 'CUANDO CAIGA LA NOCHE' en las plataformas habituales y en VEVO.


Tras “Cafeína” NEVY vuelven con una canción de desamor en la que tras una ruptura “esperan a que caiga la noche” para poder soñar con la persona que ya no está. Un tema auténtico, original y fresco que afianza la marca NEVY.
"Es un festival muy diverso artísticamente, que nace con la voluntad de atraer a un público variado con artistas 'top' en cada uno de sus géneros", ha señalado el director del evento, Juli Guiu. 

El video de la canción ya está disponible. El atardecer de las calles de Madrid es el escenario de dos historias de amor paralelas que se sumergen poco a poco en la noche y en las luces de una ciudad que rezuma vida en pleno invierno. El frío cala hasta los huesos pero el amor es el perfecto antídoto para pasar ratos divertidos y ofrecernos el lado más romántico de Blanca y Yarea. 

NEVY son un descubrimiento de la plataforma Vives por Ella destinada a desarrollar talento y que cuenta con el apoyo y respaldo de Universal Music. La plataforma nace con vocación de ayudar a los nuevos talentos a desarrollar su potencial en NEVY “vimos a dos jóvenes artistas con letras inconfundibles, llenas de imágenes que hablan de la vida y del amor de una manera fresca y original. Sus voces inconfundibles se unen formando un dúo único”. 

De NEVY también destaca su directo. El próximo 21 de febrero estarán presentando éste y otros muchos temas en Moby Dick Club con toda la banda. Las entradas están ya disponibles a través de entradium y estarán acompañadas de grandes amigos del mundo de la música como el cantante de Playa Cuberris, Pedro Girón.