Últimas noticias

El extraño beso de Maluma, la presentación de JLo y otros momentazos de los VMA’s

martes, 21 de agosto de 2018

El  Radio City Music Hall de Nueva York volvió a acoger un año más la gala de los MTV Music Video Awards (VMA'S) 





Cardi B y Camila Cabello, grandes triunfadoras
Cardi B fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la gala, para mantener las costumbres el humor no faltó por parte de la Neoyorquina.



Además Cardi B fue galardonada con: Mejor Artista Nuevo/a y también recibió distinción gracias a a su canción "I Like It" junto a Bad Bunny & JBalvin, pero aún hay más porque también se llevó el premio a colaboración del año junto a Jennifer Lopez y DJ Khaled en el tema "Dinero".

Camila Cabello no se queda atrás, llegó a la gala acompañada de su madre, la cual la estuvo acompañando toda la noche, Camila se fue a casa con dos galardones: Vídeo del año gracias a su hit mundial "Havana" y... ¡Artista del año! ¡¡Felicidades!!


Ariana Grande
La artista llegó a la pink carpet junto a su actual pareja, Pete Davidson y deslumbró, durante la gala recibió el galardón a mejor vídeo pop del año con su tema "No Tears Left to Cry".

Además nos brindó una de las actuaciones más espectaculares de la noche con la puesta en escena por primera vez de su tema "God is a Woman"



Jennifer Lopez
Recibió el Video Vanguard Award y se convirtió en la reina de la noche.


                   
Desde su llegada a la pink carpet junto a su actual pareja ARod, no dejó de acaparar las miradas de todos los asistentes y es que para ella era una noche muy especial ya que le era otorgado el premio más importante de los VMA'S, el Video Vanguard Award por sus 20 años de carrera musical y como no por los videoclips que acompañan todos sus éxitos.

Brindó  (sin duda me atrevería a decir) la actuación más espectacular de la noche, un "medley" con todos sus grandes éxitos durante 10 minutos de show, entre ellos podemos destacar "Witing for Tonight", "Jenny from the Block", "On the floor", "Dance Again", "Ain´t Your Mama" y sus éxitos más actuales " El Anillo" y "Dinero".
   
La actuación íntegra de Jlo en los VMA'S (que ocupa el puesto 1 en tendencias en youtube España ¡Wow!).


¡Recibió el galardón de la mano de Shawn Mendes! Y no fue el único premio que se llevó, ya que su tema "Dinero" junto a DJ Khaled y Cardi B fue galardonado como mejor colaboración del año.

¡Muchas felicidades Jennifer!

Shawn Mendes
Nos deleitó con la puesta en directo de su tema "In my Blood", y lo hizo así de espectacular.




Maluma
El debut de Maluma en los VMA'S ha estado lleno de sorpresas, el propio artista mostraba sus nervios previos a la actuación que ofreció en la gala, su éxito "Felices los 4" resonó por todo el recinto.



Pero sin duda el MOMENTAZO en mayúsculas de su actuación, ocurrió en los últimos segundos cuando una bailarina de su cuerpo de baile le plantó un beso en la boca así como que no quiere la cosa y claro el propio Maluma se quedó helado, pues el público reaccionó de la misma manera, ¡NADIE se esperaba ese beso!


Besos aparte, felicitamos a Maluma por su genial debut en los VMA'S.

Nicki Minaj se enfada, sí otra vez
Primero la intérprete de "Starships" se enfada porque su nuevo álbum "Queen" logra llegar al número 2 en ventas y no al número 1, luego muestra su enfado hacia Travis Scott  pues bien esto traería cola ya que durante el transcurso de la gala los dardos entre ambos no han parado de lanzarse.


Nicki recibió el galardon de mejor videoclip de Hip Hop con su tema "Chun-Li", además interpretó en directo sus temas "Majesty" y "Barbie Dreams" y más temas.



Madonna y su homenaje a Aretha Franklin 


La reina del pop que recientemente ha cumplido 60 años, quiso homenajear a la reina del soul Aretha Franklin que nos dejaba hace unos días, pero dicho homenaje no ha salido exento de críticas, ya que son muchos los que postulan que durante el discruso, Madonna habló básicamente de si misma, pero para nosotros la intención es lo que cuenta. ¡Muy bien Madonna!


Avicii
Avicii (Tim Berling) recibía de forma póstuma el premio a mejor vídeo de música electrónica que le fue otorgado a su canción "Lonely Together" canción que comparte con Rita Ora.

¡Menudos momentazos nos ha dejado esta edición de los VMA'S ! ¡Ya estamos esperando a que llegue la siguiente edición!

¿Te lo perdiste y no lo pudiste ver? ¡No te preocupes porque tienes una segunda oportunidad! Esta noche del 21 de Agosto MTV España emite de nuevo la gala  a las 22:30h (hora menos en Canarias)