Últimas noticias

Marina de OT 2017 presenta su nombre artístico Marina Jade y anuncia primer single

lunes, 13 de agosto de 2018

Los proyectos de los "triunfitos" poco a poco, van cogiendo forma. Después de Ana Guerra, Aitana o Cepeda, Marina es la siguiente en sumarse. Marina Rodríguez ha presentado hoy su nombre artístico Marina Jade y se ha cambiado los usuarios por @MarinaJade.

Y que mejor manera de anunciar el que parece que será su nuevo nombre artístico que publicar un breve teaser:

Marina ha compartido este breve vídeo de ella en el que aparece frente un fondo rosa y con pelo azul. Parece que su proyecto será muy pop, al menos teniendo en cuenta los llamativos colores de este primer adelanto visual, también Ruth Lorenzo se ha visto con Marina en el estudio. El primer single de la artista esta compuesto entre Ruth Lorenzo, su productor Chris y ella. La canción es en solitario y en el idioma inglés.

Pero Marina no ha sido la única, otros dos de sus compañeros de academia se han lanzado también a modificar sus cuentas oficiales y eliminar la etiqueta “ot 2017” para pasar a llamarse simplemente por su nombre. Así, Ricky pasa de ser @Ricky_OT2017 a @RickyMerino, Agoney de @Agoney_OT2017 a ser simplemente @Agoney y Thalia de @Thalia_OT2017 a @ThaliaGarrido.