Últimas noticias

David Lafuente lanza videoclip de su nuevo single 'Solito'

miércoles, 22 de agosto de 2018

El ex integrante de Auryn lanza el videoclip de su más reciente single 'Solito' junto a Tony Lozano, superando las 60.000 visitas en 24 horas


El cantante David Lafuente acaba de lanzar el videoclip de 'Solito', su último trabajo de estudio. En 24 horas, el vídeo ha superado las 60.000 reproducciones en Youtube. Además, el single, publicado hace unos días, consiguió posicionarse en el Top 20 de iTunes durante 70 horas y fue Trending Topic en Twitter en el momento de su lanzamiento. Por primera vez, David Lafuente ha lanzado un tema compuesto íntegramente por él mismo y que cuenta con unos ritmos pop latino con una melodía muy pegadiza y bailable. ‘Solito’, que habla del desamor, viene con la colaboración del cantante y dj español Tony Lozano, quien empezó su carrera en el 2010 y posee varios éxitos musicales, entre ellos su último single ‘Brujería’. 

‘Solito’ es el tercer single del artista, después de la separación del exitoso grupo juvenil Auryn a finales de 2016. Con ‘Acércate’ junto con Rasel y con ‘Volverás’ junto con Henry Mendez y José de Rico, David Lafuente consiguió conquistar las listas de ventas y pistas de baile de nuestro país. Sin duda, el cantante nacido en Granada, se ha hecho un hueco entre los artistas referentes del género pop latino en muy pocos meses consiguiendo sonar en las principales emisoras de radio de nuestro país y México. 

Actualmente, David Lafuente está inmerso en su gira de verano recorriendo varias ciudades de nuestro país presentando sus temas en solitario, además de recordar algunos éxitos de la boyband Auryn. Algunas de las próximas paradas de su tour son: Granada, Jaén, Madrid, Ciudad Real, Zaragoza, Cádiz o Canarias. En total, el artista realizará más de 30 fechas durante estos meses.