Últimas noticias

Repion llegan en concierto a Razzmatazz: "Nosotras hacemos música por el directo"

miércoles, 12 de noviembre de 2025

Después de 10 años, la banda argentina anuncia el lanzamiento de un nuevo disco, que incluye colaboraciones con Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Airbag

Portada de Tan Bionica

El dúo REPION llega a Barcelona este sábado 15 de noviembre, el poderoso directo de Teresa y Marina Iñesta desembarcará en Razzmatazz 2, en una de las fechas más esperadas de su tour. 

Tras una trayectoria forjada desde la infancia, REPION se ha consolidado como una de las bandas más sólidas e impactantes del pop-rock estatal. En los últimos años han colaborado en proyectos de artistas como Xoel López, Amaral, Cala Vento, Jimena Amarillo o Shego, demostrando una versatilidad y talento arrolladores. "Es increíble ver este año con cuántos artistas hemos colaborado, y más que artistas son amigos. Trabajo con gente a la que admiras es increíble.", explica Marina.

Ahora, Marina y Teresa, llegan para presentar algunas canciones de su trayectoria y su nuevo disco "201", que se estrenará la próxima semana el jueves 21. Marina nos explica que tiene muchas ganas de subirse encima del escenario "si por algún motivo hacemos música, es por el directo, subirse a un escenario nos encanta". Preguntando sobre esa sensación, su respuesta es clara "nunca nos acostumbraremos a llenar salas, a que haya gente que se sepa nuestras canciones".

Sobre el disco, Marina cuenta que lo "siento como una evolución. Es un disco muy personal, que ha crecido con nosotras.". Marina y Teresa seguirán combinando la energía instrumental y melódica que ya les caracteriza, como se puede ver en el avance "El sueño dura una semana".

"201" ha sido producido por Santi García en Ultramarinos Costa Brava. Es un disco tan cotidiano en los textos como su predecesor, pero mucho más urbano y menos nostálgico y que consolida un estilo basado en la fusión perfecta de intensidad sonora y melódica.

Los planes para el año que vienen también vienen fuertes, Marina avanza que harán dos salas grandes en Madrid y Barcelona, y su meta es poder llenar el aforo y compartir la música con mucha más gente: "Vamos a ir a la Sala Apolo en Barcelona el año que viene, poquito a poco vamos consiguiendo cosas que no nos imaginábamos".