El club barcelonés acoge dos noches consecutivas de electrónica de alto nivel con Arodes, Andrea Oliva, Tripolism, Kadosh y más artistas internacionales

Uno de sus shows de Ànims
Barcelona no duerme cuando suena la electrónica. Coincidiendo con el esperado paso de Rüfüs Du Sol por la ciudad, las noches del 10 y 11 de junio prometen extender la magia del OFFSónar más allá de los escenarios oficiales. El emblemático Input Dance Club será el epicentro de dos afterparties que reúnen a algunos de los nombres más vibrantes del circuito internacional.
La primera cita llega el martes 10 de junio de la mano de Unreleased by Arodes, sello y concepto sonoro liderado por el DJ y productor español Arodes, que protagoniza la noche con un b2b muy esperado junto al suizo Andrea Oliva. Completan el cartel Niom y Martim Rola, en una sesión que promete un recorrido emocional por la electrónica melódica y el house más envolvente. El evento arranca a las 23:00 y está abierto a todo el público. Las entradas ya están disponibles a través de Resident Advisor.
EUn día después, el miércoles 11 de junio, We Are Ànims toma el relevo con una propuesta sonora más intensa y vanguardista. Tripolism encabeza el line-up acompañado por Pole Position, Hardt Antoine, Meera y Kadosh, en una noche que busca conectar con la energía del directo que Rüfüs Du Sol ofrecerá esa misma jornada en la Plaza Mayor del Poble Espanyol. Desde las 23:00 y hasta las 05:00, INPUT volverá a convertirse en un templo para los amantes de la pista de baile.
Ambos eventos forman parte de una serie de afterparties oficiales que se irán desvelando en las próximas semanas, con nuevas localizaciones y artistas por confirmar. Los asistentes y compradores de OFFSónar no tendrán excusa para continuar con la euforia del evento diurno gracias a los afterparties organizados por la marca. Todos los eventos nocturnos -afterparties oficiales de OFFSónar- se celebrarán a escasos metros del escenario principal, en la Upload Room de Poble Espanyol, por lo que apenas será necesario desplazarse para acceder a ellos.