“Nuestro Lugar Feliz” es un tour para disfrutar, cantar, reír, saltar y olvidarse durante unas horas de todos los problemas.
Camilo durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona / Nabscab
Con un inicio apoteósico aparecía Camilo en medio de un Palau Sant Jordi expectante. Todo el público asistente, desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa, no pararon de corear su nombre hasta que salió al escenario junto a toda su espectacular banda. El prólogo de una noche mágica.
Y es que el artista tiene muy en cuenta a sus fans, la llamada “Tribu”. Según Camilo "ellos son el motor y la razón por la que durante todo el concierto estuviéramos en un lugar feliz", titulo que también da nombre a su tour.
Los éxitos no dejaron de sonar durante las más de dos horas de concierto, algunos de sus temas más conocidos como “Pegao”, “Despeinada” o “Tattoo” desataron al público de sus sillas para bailar las canciones más pegadizas de Camilo.
Durante el concierto también hubo tiempo para las anécdotas. Camilo contó que fueron a comer un plato típico catalán, la butifarra y se atrevió con el catalán para empezar el concierto con "Bona nit, Barcelona". Además, explicó el origen de algunas canciones y de cómo ha experimentado su camino por la música desde hace unos años.
La canción más especial de la noche fue “Tutú”, que el propio Camilo bajó a cantar con el público como muestra de agradecimiento por ser tan fieles y entregados. Además, el artista no dudo en atender las peticiones del público y canto algunos de los temas más pedidos, haciendo una parte del concierto personalizada.
Evaluna Montaner también tuvo su protagonismo durante el show, interpretando alguno de sus éxitos más conocidos junto a Camilo como “Plis”, “Por Primera Vez”, una de sus canciones más icónicas, o “Índigo” que da nombre a su hijo.
La sorpresa más inesperada del concierto fue una pedida de mano en directo. Al grito de viva los novios, una pareja de la primera fila aprovecho la ocasión en un momentazo que recordarán toda su vida.
En acabar el concierto, el propio Camilo presentó a toda su banda, que merece una mención especial, ya que hace que “Nuestro Lugar Feliz” sea un tour para disfrutar, cantar, reír, saltar y olvidarse durante unas horas de todos los problemas.