Últimas noticias

El Negrita Music Festival desembarca en Alicante el 29 y 30 de marzo con un cartel de lujo

miércoles, 27 de marzo de 2024

Saiko, Wade, Maikel Delacalle, Juan Magán o Aida Redru son algunos de los muchos nombres que se darán cita en el Multiespacio Rabasa de Alicante.


Cartel del Negrita Music Festival para este próximo verano

La temporada estival da comienzo de manera anticipada a lo grande en Alicante de la mano del Negrita Music Festival que llegará a la capital valenciana los próximos 29 y 30 de marzo con un cartel inmejorable con artistas de diferentes géneros en el panorama urbano, la escena electrónica y la escena remember. 

Saiko, Wade, Brenda Serna, Cruz Cafuné o JC Reyes son algunos de los nombres que bien reflejan esta apuesta por varios de los géneros más relevantes para los festivales españoles.

El día 29 de marzo los asistentes podrán vivir en directo a Cruz Cafuné, Maikel Delacalle o Wade, uno de los DJs más con más peso de nuestro país y que está logrando situarse como uno de los nombres con mayor impacto también en el ámbito internacional. No son los únicos que se sumarán el primer día de festival a este Negrita Music Festival pues Alhama Ice, Lorena Llanes, Soge Culebra, entre otros, también ofrecerán actuaciones imposibles de perder para los asistentes.

El día 30 de marzo Saiko, uno de los artistas urbanos revelación del 2023 y de los más escuchados en Spotify con cientos de millones de reproducciones, se subirá al escenario del Negrita Music Festival junto a otros nombres históricos y actuales de la música urbana, electrónica y latina española como Juan Magán, Cano, JC Reyes o Brenda Serna. En definitiva, dos días de música, de nombres imperdibles y de mucha diversión en un entorno increíble como es la ciudad de Alicante.

El festival abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas hasta las 03:00, por lo que los presentes tendrán muchas horas para disfrutar de un evento musical que se anticipa como la mejor forma de dar comienzo a la etapa festivalera de la Comunidad Valenciana. Para más información sobre el festival, conocer ubicaciones, horarios y demás se puede consultar la web del Negrita Music Festival o las redes sociales del festival.
 
Este será el primero de los eventos organizados por la marca a lo largo y ancho de la geografía española ya que en las próximas fechas también tendrán sus ediciones propias del Negrita Music Festival ciudades como Salamanca, Barcelona, Simancas, Santander, Pamplona y O Porriño.