Últimas noticias

Entrevista a Sarath: "Tuve una lesión de rodilla y eso me hizo cambiar mi perspectiva completamente"

miércoles, 22 de marzo de 2023

No te pierdas su nuevo single "Tierra Y Mar"

Sarath / Universal Music

Sarath, reinventada y más poderosa que nunca, nos presenta el segundo adelanto de su nuevo proyecto innovador y rompedor. Esta canción de ritmos tropicales y urbanos que se fusionan con las rimas atrevidas de la cantante malagueña, nos hipnotiza con la convergencia de un mundo mágico y terrenal. Este proyecto, que Sarath nos presentaba con su canción “Breve o Eterno” en colaboración con Maikel Delacalle, evoluciona con esta entrega: “Tierra y Mar” Epilio II.

Así presentaba Sarath este nuevo ciclo: “En esta nueva etapa hemos innovado con nuevos sonidos, nuevas tecnologías y sobre todo hemos fusionado varios estilos dentro de lo urbano. Y como siempre el baile no puede faltar porque yo nací de la danza. Pero esto no es para contar, es para que lo veáis.

En este capítulo, Sarath baja a la Tierra, y experimenta las libertades propias de este mundo, con sus encantos de diosa y pócimas mágicas es capaz de hechizar o seducir a cualquiera que se cruce por su camino. Sus dotes artísticas son demostradas en una puesta en escena exquisita bajo la tormenta que arropa esta canción.

El lanzamiento viene acompañado de un video de Krea Film Producciones que empieza con una paráfrasis que anuncia el contexto y escenario de este capítulo: “Keflaio II: Abrumada por el rechazo de los dioses, Circe abandona el Olimpo y se dirige a la tierra donde se descubre que, con la ayuda de hierbas y plantas, tiene el poder de seducir, controlar, y convertir a todos aquellos que la ofenden en animales y bestias. Desde el Olimpo Zeus está pendiente de todos sus movimientos…” Este es la segunda entrega de una historia enganchadora y prometedora, continuará…

Para conocer más detalles sobre este proyecto, disfruta aquí de la entrevista a Sarath, donde ella misma nos adelanta grandes novedades: