El artista celebra dos décadas de carrera musical con su gira "Me Siento Vivo Tour"
David Bisbal ayer durante su concierto / José Irún (Les Nits de Barcelona)
El público lo esperaba con muchísimas ganas. De eso hacía palés la gran cola que se formaba antes de las 20:00h en la entrada de los Jardins de Pedralbes. Se notaban las ganas y los nerviosismos por disfrutar de uno de esos shows que te marca para todo el verano. Y es que los fans de David Bisbal viven cada concierto como si fuera el último.
La noche empezó en el espacio village con las animaciones de Pablo Mèndez Performances y el DJ Mr B, que empezaba a calentar el ambiente entre los mejores food trucks y restaurantes de la ciudad. Un espacio en el que el público disfrutaba y cargaba las pilas para la dosis de adrenalina y magia que vivirían en el concierto.
A las 22:00h bien puntual como un reloj, daba comienzo "Me Siento Vivo Tour" con un David Bisbal pletórico y muy agradecido. Agradecido con su público, y también con la ciudad condal, porque tal como ha dicho el propio artista: "Aquí en Barcelona fue también donde empezó todo. Nunca podré estar más agradecido que a todos vosotros."
En una noche cargada de emociones, el artista interpreto sus canciones más icónicas y las de su último álbum "Me Siento Vivo". No faltaron "Mi Princesa", "Culpable", "Si Tu La Quieres", "A Contracorriente" o las más clásicas como "Bulería" o "Ave María".
Tras dos décadas encima de los escenarios, Bisbal sabe muy bien cómo hacer un directo emotivo a la vez que festivo, combinando sus canciones que nos sirven para cualquier estado de ánimo.
El concierto acabo con un gran sabor de boca entre el público, con ganas de más música y sobre todo, con un gran aplauso al maestro David Bisbal.