Últimas noticias

New Music Friday! Estas son las novedades de la semana

viernes, 2 de junio de 2023

Encontramos lo más nuevo de Bizarrap junto a Peso Pluma, Lit Killah y toda su banda argentina, Daddy Yankee o Karol G entre otros



Esta semana volvemos a presentar las novedades más destacadas de la semana. Se nota qué llega el veranito, ya que con el arranque del mes de junio hemos tenido pedazo de estrenos. Empecemos:

  • Bizarrap, Peso Pluma - BZRP Music Sessions #55: A mediados de esta semana, Bizarrap nos sorprendía a través de sus redes sociales, y que esta semana iba a presentarnos su nueva sesión. Ya la tenemos aquí, y cómo siempre, habrá opiniones de todo... pero para dar imagen a música que no suele ser muy habitual, hablando internacionalmente, no está nada mal.
  • LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Rusherking, María Becerra, Big One - Los del Espacio: La mayoría de los artistas argentinos se han unido para presentarnos un éxito en mayúsculas. Atención a esto, porqué apunta a uno de los posibles éxitos del próximo verano sin duda.
  • Daddy Yankee, Omar Courtz - BEACHY: En esta ocasión, uno de los reyes del sonido urbano que conocemos de sobra, se ha juntado con otro Puertoriqueño, en el que atención, con este éxito, podría dar el paso a ser conocido internacionalmente.
  • Karol G, Aldo Ranks - WATATI: Después de qué Dua Lipa la pasada semana nos estrenará su nueva canción en relación a la nueva película de Barbie que verá a la luz muy pronto, esta semana, la colombiana nos ha presentado otra propuesta que parece estar incluida en la banda sonora de la película. Tendremos que estar atentos a la película, porque con la pedazo banda sonora que tendrá, seguro que es un peliculón.
  • Nil Moliner - MEZCLAITO: A todos nos gusta el rollito de Nil Moliner, y esque el artista nos ha presentado su nueva propuesta que suena de lo mejorcito. ¡No te la pierdas y pegaté un bailecito!
Desde hoy mismo, las puedes disfrutar en ActualityFM. ¡Dale al play!