Últimas noticias

Bizarrap presenta su nueva sesión junto a Peso Pluma

viernes, 2 de junio de 2023

El mexicano se suma a la lista de artistas de las sesiones de Bizarrap, en este caso presentando la ‘BZRP Music Sessions #55’


Bizarrap y Peso Pluma en el estudio

Peso Pluma lo ha vuelto a hacer, ya que tras alcanzar una gran fama con el sencillo Ella Baila Sola, ahora estrena BZRP Music Sessions #55 con Bizarrap.

Fue este miércoles 31 de mayo que el productor musical argentino compartió el videoclip oficial de la nueva canción, en la que colabora con exponentes de los corridos tumbados, combinando los ritmos de este género mexicano con el famoso estilo musical DJ.

En el clip, Bizarrap parece estar haciendo una guitarra con cáscaras de nuez. Pero se pierde algo, por lo que sale solo del estudio y entra en una casa solo para una cosa que termina en tragedia. Finalmente, lo salva una rata mexicana con botas de vaquero y su característico corte de pelo que lo caracteriza cómo Peso Pluma.

El cantante elige la angustia como su tema, cantando sobre cómo superar a un ex en su característica voz de corrido alimentada por requintos y trombón. Esta fue la primera vez que Bizarrap grabó música mexicana, pero al final se escucharon más sus influencias urbanas.

No te pierdas la sesión, ¡dale al play!