Últimas noticias

Mau Y Ricky en concierto por primera vez en nuestro país

viernes, 21 de abril de 2023

El dúo latino de pop urbano pasará por nuestro país en el mes de septiembre, con cinco fechas en distintas ciudades

Cartel de la nueva gira por nuestro país de Mau Y Ricky

Mau y Ricky llegan por fin a España tras el éxito rotundo de su última gira “Desgenerados Tour” por Latinoamérica, en la que visitaron países como México, Uruguay, Chile y Argentina, logrando revolucionar con un potente directo al público, que agotó entradas en todos los recintos.

Además de hacer sold out en cuatro Teatros Gran Rex, tres Luna Park y un Movistar Arena, el dúo urbano ha realizado más de 17 conciertos y ha participado en numerosos festivales multitudinarios como el Pal Norte en Monterrey, El Gallo Evolution en Guatemala, Picnic Fest en Costa Rica o en el Latido Pilsener en Ecuador. Esta gira terminó con dos fechas y entradas agotadas en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, en los que artistas como Camilo, Evaluna o FMK quisieron acompañarles en el escenario.

En septiembre será el turno de nuestro país, y podremos disfrutar por primera vez del gran show de los hermanos Montaner en cualquiera de sus cinco fechas: Madrid, Valencia, Málaga, Murcia y Barcelona. Prometen una fiesta inolvidable y llena de sorpresas, con un enérgico show donde repasarán toda su discografía en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos, confirmando porqué son considerados como uno de los artistas más queridos y talentosos de América.

Podremos disfrutar de Mau y Ricky en directo en su gira por España el 12 septiembre en Madrid (La Riviera), el 14 septiembre en Valencia (Sala Moon), el 15 septiembre en Málaga (Sala Paris), el 16 septiembre en Murcia (Sala Mamba) y el 17 septiembre en Barcelona (Sala Razzmatazz).

Las entradas ya están a la venta a través de planetevents.es y ticketmaster.es (además, para los conciertos de Madrid y Barcelona también se venden en El Corte Inglés). No te pierdas a Mau Y Ricky en concierto y ves preparándote con uno de sus últimos temazos: