Últimas noticias

La segunda edición del Occident Summerfest llega con Pablo Alborán, Miki Núñez, David Bisbal y muchos más

lunes, 3 de abril de 2023

La segunda edición del festival reunirá a artistas como Pablo Alborán, David Bisbal, Miki Núñez o Pablo López, entre muchos otros

Cartel del Occident Summerfest 2023 / Occident Summerfest

La segunda edición del festival Occident Summerfest, organizado por Clipper’s Live y El Badiu, volverá el próximo verano después del gran éxito y aceptación de la primera edición. La nueva edición llega con un cartel ecléctico y con artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Entre el 17 y el 26 de agosto de 2023, David Bisbal, Taburete, Ahora Malikian, Pablo López, God Save the Queen, Rosario, Els Amics de les Arts, Miki Núñez, Dàmaris Gelabert y Pablo Alborán pasarán por el escenario del festival, situado en un marco incomparable al Camí de Sant Marc de Puigcerdá, capital comarcal de la Cerdanya.

El espacio Village de la segunda edición del Occident Summerfest Cerdanya estará diseñado y dinamizado por White Summer. Este festival cultural que ha cautivado al público de la Costa Brava durante más de diez ediciones llega ahora a la Cerdanya para que la experiencia en el Occident Summerfest vaya mucho más allá del propio concierto. En este espacio, rodeado de naturaleza y de un paisaje idílico, el público podrá disfrutar de una programación de actividades variadas para grandes y pequeños, una gran oferta gastronómica de la mano de Cal Blay Food Lovers y un escenario con actuaciones en directo de artistas emergentes.

El presidente de Grup Clipper’s, Juli Guiu, ha destacado que “el próximo verano, Occident Summerfest acercará de nuevo los grandes artistas del momento a la zona de la Cerdanya, con un cartel ecléctico y pensado para todos los públicos. También seguiremos potenciando los espectáculos familiares. El público podrá continuar disfrutando de un espacio Village excepcional donde vivirán una experiencia única antes, durando y después de cada concierto”.

Por su parte, el alcalde de Puigcerdá, Albert Piñeira, ha indicado que “el Occident Summerfest contribuye a tener una programación muy potente de cultura y música durante la temporada de verano, amplía la oferta de ocio de nuestra comarca y es un elemento importante de dinamización turística y económica. Valoramos muy positivamente la primera edición, celebrada en Puigcerdà, y especialmente la voluntad de continuidad del festival”.

Las entradas por los conciertos de la segunda edición del Occident Summerfest Cerdanya ya están a la venta en la página web oficial del festival www.summerfestcerdanya.com.