Últimas noticias

Abraham Mateo y Luis Fonsi cantan al amor en "Bora Bora"

viernes, 10 de febrero de 2023

Ambos artistas cantan al amor en su nuevo tema "Bora Bora": un viaje soñado a través del dembow y la buena vibra latina

Abraham Mateo y Luis Fonsi / Marta Diaz (Sony Music)

Abraham Mateo parece imparable este 2023, tras el regalo que el 5 de enero quiso ofrecer a sus fans en forma de single con "La Idea" y el ya éxito "Te miro a la cara" junto al también artista del momento Daviles de Novelda - con más de 29 mil creaciones en Tik Tok desde que viera la luz a finales de enero. Y sin olvidar su aplaudida actuación durante la II Edición de los Premios Carmen, donde el joven gaditano fue uno de los elegidos para amenizar la Gala del Cine Andaluz con un medley de baladas compuesto por "A puro dolor", "Quiero decirte" (otro de sus últimos gran hits que comparte con Ana Mena) y "Hopelessly Devoted To You", interpretado en español, en compañía únicamente de un piano en directo.

Abraham Mateo vuelve a sorprender de la mano de Luis Fonsi. En esta ocasión, une fuerzas con la ya leyenda puertorriqueña para cantarle al amor desde la frescura. las imágenes paradísacas y el seductor ambiente de la Polinesia francesa con su nueva canción “Bora Bora”.

Todo el mundo que me conoce y se haya visto un par de entrevistas mía sabe que Bora Bora es ese lugar paradisíaco al que siempre he querido ir. Así que ¿por qué no titular una canción con el viaje que siempre he soñado?” comentaba Abraham Mateo al hablar del título de su nueva canción.

“Bora Bora” se convierte así en la quinta entrega de Abraham Mateo en los últimos meses, después de “Puedes Marchar”, “Quiero Decirte”, “Me Encantaría” y “La Idea” aunque promete no ser la última en un año tan prometedor para uno de los artistas más sonados en la actualidad.

Esta primera colaboración de dos de las mejores voces del pop en español sale acompañada de un video musical dirigido por César Luis y producido por Aisha Capuzzo, desde la productora española Music Content Factory Spain. Disfruta aquí de "Bora Bora" junto a su videoclip: