Últimas noticias

Tricicle presenta en LaFACT Cultural la comedia musical Forever Young

martes, 20 de septiembre de 2022

El espectáculo acumula más de 500 funciones en las giras por España, Argentina, Francia, México y Perú

Elenco de Forever Young / LaFACT Cultural

Tricicle descubrió este musical de Eric Gedeon durante una estancia en Olso y los fascinó tanto que compraron los derechos. Aquí en España lo estrenaron al 2011 en el Teatro Gran Vía de Madrid y se fue de gira durante dos años por todo el país acumulando, junto con la gira por Argentina, Francia, México y Perú, más de 500 funciones. El pasado mes de marzo se estrenó en Cataluña en el Teatre Poliorama. Y el próximo 25 de septiembre llega con una única función a LaFACT Cultural, hazte con tus entradas aquí.

Forever Young cuenta con las grandes actuaciones de Balsa Borrell, Llorenç González, Irene Jódar, Mercè Martínez, Marc Pujol y Lucía Torres que interpretan a los entrañables abuelos y abuelas de la residencia por artistas cantando y bailando tanto como les permiten sus delicados esqueletos. Al piano los acompaña Marc Garcia.

Su espíritu rebelde sale para dejar constancia que no han dejado de ser lo que siempre han sido, Rockeros. El público reirá y disfrutará de lo lindo con temas como "I love rock’n roll", "I got you babe", "Stairway to heaven", "I will survive"... y muchos más.