Últimas noticias

Flavio presenta "Bajo Cero", su nuevo single

viernes, 2 de septiembre de 2022

El artista está de vuelta con nuevo single

Portada de "Bajo Cero" de Flavio / Warner Music

Flavio, cantante y compositor murciano, vuelve con "Bajo Cero" su nuevo single. En este nuevo tema nos habla abiertamente sobre la importancia de los nuevos comienzos, la ruptura con tu vida pasada y la valentía que supone esto para cambiar de vida.

El artista estrena este nuevo single tras presentar en julio de 2021 su álbum debut “Flavio” llegando a alcanzar el Top 2 en ventas. El disco lo presentó días antes del lanzamiento en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con todas las entradas agotadas. También colgó entradas agotadas el pasado mes de septiembre en Barcelona y en su ciudad natal Murcia. 

Actualmente, Flavio está trabajando en un nuevo proyecto, optando por seguir un camino más instrumental, con melodías más progresivas y épicas. Este próximo 3 de septiembre actuará en el Coca-Cola Music Experience donde, por primera vez, estrenará su nuevo single “Bajo Cero" en directo. Además, muy pronto anunciará nueva gira para 2023, donde podremos disfrutar de su voz tan única y especial de una manera más íntima.

"Bajo Cero" viene además acompañado por un precioso lyric video que ha sido creado por Los Chillida, una dupla de diseñadores madrileños muy jóvenes. Disfruta aquí de "Bajo Cero" junto a su videolyric: