Últimas noticias

Hugo Cobo regresa con "Nota De Voz" junto a LYD

viernes, 2 de septiembre de 2022

Es el último adelanto de su próximo álbum

Hugo Cobo y LYD / Artist Publicist

Hugo  Cobo se ha convertido en uno de los artistas jóvenes con más proyección de la escena nacional. El artista se dio a conocer con sus dos primeros EPs -"doleré" y "sanaré" - de 2021. Tras un tiempo dedicado a participar en otros proyectos creativos y a componer las canciones que ahora ven la luz, Hugo Cobo encara el inicio de curso con un nuevo single, "Nota De Voz", que se suma a "Contigo Ke" y "Lo Siento Cariño", que han visto la luz en las últimas semanas y que suponen el completo de adelantos hasta que su primer disco "Un Tú Constante" vea la luz.

Junto a una joven promesa como es LYD, el artista cordobés estrena "Nota De Voz", la que probablemente  sea  su mejor canción hasta la fecha, tanto a nivel musical como lírico. En el primer aspecto, Hugo Cobo es capaz de entrar en el mundo sonoro y estético del bedroom pop para llevárselo a su terreno, más épico y vibrante; algo en lo que influye muchísimo el tono de la letra y la interpretación. Hugo Cobo y LYD inyectan la adrenalina propia de los duetos de pop clásicos a una canción como esta "Nota De Voz".

"Nota De Voz", que se presenta con un visual sencillo, demuestra el talento y la cantidad de registros que Hugo Cobo tiene a su disposición para componer y hacer música. El artista encadena pasos de gigante en su carrera con sus últimos singles, preparándose para la gira que tendrá lugar este otoño en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Disfruta aquí de "Nota De Voz" junto a su videoclip: