Últimas noticias

Cepeda convierte una historia de amor, regresión y superación en "Pastillas Rosas"

domingo, 4 de septiembre de 2022

El artista está de vuelta con nuevo single

Cepeda / Universal Music

El cantante gallego se sale de lo clásico en su nueva canción, “Pastillas Rosas”. Con una historia al completo, Cepeda nos demuestra sus grandes dotes como compositor y nos sumerge en todos los rincones de una aventura fantasiosa y a la vez realista, pasando por los recuerdos más amargos, y los que nunca olvidaremos. El cantante gallego huye de la estrofa y del estribillo para construir un viaje de emociones verdaderas y profundas.

Esta original y atractiva composición es el tercer adelanto del nuevo proyecto de Cepeda que se publicará en el mes de octubre y se titulará “Sempiterno”. Tras abrirnos las puertas con su preciosa canción “Nené” un homenaje a todas las madres, y romper los tópicos con el himno a la libertad de expresión y género en “Camisa Vieja”, Cepeda contraataca con una nueva fórmula en “Pastillas Rosas” “Mi mamá me dijo antes de que me enamorase, que pensara bien lo de pasarlo mal por alguien, y contigo no me lo pensé…” Así empieza Cepeda esta travesía que revuelve nuestras emociones más sinceras.

Hacernos volar con los pies en la tierra es la apuesta del gallego para seducirnos con estos nuevos versos. La mayor parte de veces nos enamoramos con los ojos y luego llega el resto, pero también llega el adiós. Con una delicadeza extrema en la letra y con su rasgada voz, Cepeda navega por todas estas fases.

En las propias palabras del artista orensano: “Pastillas Rosas habla de eso, de ver partir a una persona, de alegrarse por sus logros y por su vida pero también de recordar todo como fue, y eso duele. Duele tanto que escribir una canción no es suficiente. Te alegras sí, pero en el fondo de todo solo quieres volver a aquellos momentos y que todo vuelva a ser como antes. Pero no se puede”

El cantante orensano lanzaba con dos semanas de antelación un teaser de la canción a través de sus redes sociales, con el cual sus fans podían descubrir los primeros segundos de este tema.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por OMGlobal, dirigido por Rafael Martínez y Joaquín Reixa, dónde los versos reflexivos de Cepeda se diluyen en un atardecer a las afueras de Madrid. Disfruta aquí de "Pastillas Rosas" junto a su videoclip: