Últimas noticias

Entrevista a DJ Cornetto y 8cho: "Para llegar hasta aquí hemos trabajado muy duro"

lunes, 5 de septiembre de 2022

"Me Medicaron Remix" es una combinación explosiva de los sonidos de la guaracha con reggaeton

DJ Cornetto y 8cho / Artist Publicist

No te pierdas "Me Medicaron Remix" junto a 8cho y DJ Cornetto, el reconocido cantante de reggaeton Italiano quien está rompiendo los charts en Europa se alía con la estrella de la guaracha electrónica. Con esta canción ambos prometen a sus seguidores un sonido innovador para ambos géneros que va a contagiarlos de un ambiente de fiesta y baile.

"Me Medicaron Remix" nace un día en el que Cornetto revisando sus redes sociales escucha a 8cho cantando la canción en una historia e inmediatamente le reacciona con 🔥. No se conocían y conectaron por la música. 8cho le responde por DM y ambos acuerdan hacer una versión nueva bajo la producción de Cornetto. El resultado es una explosiva mezcla de sonidos de electrónica latina y guaracha que tanto caracterizan a Cornetto y el toque de reggaeton que aporta 8cho con su particular estilo de interpretación.

El remix viene con videoclip incluido, en donde vemos a Cornetto y a 8cho en una historia imaginaria ocasionada por un accidente automovilístico, no te lo pierdas en su canal de YouTube. Disfruta aquí de la entrevista que les hemos hecho para descubrir todos los detalles de este éxito: