Últimas noticias

Eva B presenta "Negro Mate", su nuevo single

lunes, 12 de septiembre de 2022

La artista está de vuelta con nuevo single

Eva B / YouTube

“Negro Mate” es el nuevo sencillo de Eva B, producido por William Zárate y acompañado de un video muy personal, dirigido por Eva y N3Films. En esta canción Eva nos muestra su gran habilidad vocal para conseguir variaciones de tono e intensidad. Es una canción muy especial para ella, escrita desde el corazón, pues habla sobre una historia personal de pérdida de un ser querido y que la dejó así, “negro mate”.

Eva B, con su voz especial, única y un sonido moderno en cada una de sus canciones ha conseguido enamorar al público. En noviembre de 2021 vio la luz “Cero” el primer disco de la artista. "Cero" suena en todas sus formas de manera diferente. Es un desorden de sonidos que si no llevasen el mismo nombre de álbum no se sabría si pertenecen a un lugar conjunto. 

La artista ha estado de tour por las principales ciudades de nuestro país con la “Gira Cero”. Ahora se encuentra preparando nuevas canciones que nos irá presentando próximamente. Por el momento, ya podemos disfrutar de "Negro Mate" junto a su videoclip: