Últimas noticias

Entrevista a La Pantera y St. Pedro: "La clave del éxito es la naturalidad y vivir sin intereses"

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Ambos artistas nos traen este bop urbano con toques electrónicos

La Pantera y St. Pedro / Artist Publicist

El artista en ascenso St. Pedro continua imparable con sus lanzamientos este 2022 tras reconectar con sus raíces y continuar produciendo su música desde las Islas Canarias, siguiendo e involucrándose de cerca en el movimiento 922 – 928, el sentimiento de pertenencia con un lugar que este grupo de artistas canarios ha sabido transmitir a la perfección y que les hace tener un sonido y una calidad certificada.

Ahora nos presenta "Llorando En La Discoteca", un tema compuesto por el propio Pedro y La Pantera, con la colaboración de Izak. La canción es un canto al amor tóxico con melodías que beben del r&b y el urbano con toques de electrónica. En palabras del artista "Este tema tiene algo especial desde el principio... Yo le dije a Izak que no me sentía como para un reggaeton ese día, pero nada más escuchar los primeros acordes fue como 'okey, hoy se perrea'".

El video del tema, grabado en Icod El Alto, municipio de Los Realejos en el Tenerife natal de St. Pedro, ha sido dirigido por Oscar Noriega para Topo Colectivo. El videoclip nos muestra a ambos artistas tirando sus barras conduciendo un Fairlady Z camino a una fiesta donde sucede la acción.

Disfruta aquí de la entrevista que les hemos hecho para descubrir todos los detalles de este éxito: