Últimas noticias

Coldplay actuará en el Estadi Olímpic de Barcelona con "Music Of The Spheres Tour 2023"

miércoles, 24 de agosto de 2022

Las fechas elegidas son el 24 y 25 de mayo de 2023 en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona

Coldplay / Stevie Rae Gibbs

Justo después de completar su carrera triunfal de seis noches con las entradas agotadas en el emblemático estadio londinense de Wembley, Coldplay anuncia hoy la segunda etapa de su gira por estadios europeos 'Music Of The Spheres World Tour' para el verano de 2023. Las fechas incluyen las primeras paradas de esta gira en Portugal, España, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a los conciertos de Reino Unido en Manchester y Cardiff. En nuestro país, la banda actuará los días 24, 25 y 27 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Finlamente, debido a la gran demanda, Coldplay añadió a última hora una nueva fecha a su paso por España con su gira mundial Music Of The Spheres Tour 2023: el sábado 27 de mayo.

Las entradas para los conciertos de Barcelona estarán a la venta el jueves 25 de agosto a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es con precios a partir de los 50 euros. Los usuarios registrados en livenation.es pudieron acceder a una preventa exclusiva este mismo miércoles 24 de agosto a las 10h.

Desde que comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, que ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en América Latina, Norteamérica y Europa, Coldplay ha cautivado tanto a los fans como a la crítica, prueba de ello son los recientes elogios a sus conciertos en Wembley.

Las nuevas fechas de la gira fueron anunciadas a través de pistas en el videoclip de 'Humankind' (single incluido en el álbum nº 1 Music Of The Spheres), estrenado la semana pasada. Para los seguidores más observadores, el vídeo también insinuaba el anuncio de más conciertos en el sudeste asiático y Norteamérica.

Todas las entradas para los conciertos europeos estarán a la venta el jueves 25 de agosto a partir de las 10h. Más información en coldplay.com/tour