Últimas noticias

Coldplay agota las entradas para los cuatro conciertos en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona

jueves, 25 de agosto de 2022

La banda ha batido un récord histórico vendiendo 200.000 entradas en 24 horas

Sold out de Coldplay / Live Nation

Coldplay hace historia en Barcelona. La banda, que ha vendido más de 200.000 entradas en 24 horas, logra un nuevo hito en su carrera: ningún artista había conseguido llenar cuatro noches seguidas el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

El grupo anunciaba el pasado lunes 22 de agosto dos conciertos en Barcelona, el 24 y 25 de mayo, dentro de su gira mundial Music Of The Spheres Tour 2023. Debido a la gran demanda tras el anuncio de los dos primeros conciertos y la preventa, añadían una nueva fecha el 27 de mayo. Hoy a las 10h salían a la venta las entradas para los tres conciertos y tras agotar todas las localidades en menos de dos horas, anunciaban la cuarta y última fecha en Barcelona que tendrá lugar el 28 de mayo y que se ha vendido en tiempo récord.

Desde que comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, que ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en América Latina, Norteamérica y Europa, Coldplay ha cautivado tanto a los fans como a la crítica, prueba de ello son los recientes elogios a sus conciertos en Wembley.

Las nuevas fechas de la gira fueron anunciadas a través de pistas en el videoclip de 'Humankind' (single incluido en el álbum nº 1 Music Of The Spheres), estrenado la semana pasada. Para los seguidores más observadores, el vídeo también insinuaba el anuncio de más conciertos en el sudeste asiático y Norteamérica.

Puedes consultar la información sobre el resto de las fechas europeas de Music Of The Spheres Tour 2023 en coldplay.com/tour