¡No te pierdas este nuevo temazo!

Lola Indigo y FMK durante el videoclip / Universal Music

Tras presentar “De Vacaciones”, su anterior sencillo, el cual ya supera los 5 Millones de views/streams en platafomas digitales y que se caracteriza por su sonido tan melódico y pegadizo, FMK se une a la artista española Lola Índigo para deleitarnos con “Antes que salga el sol”.

Imposible no ponerse a bailar con este nuevo single de la colaboración de estos grandes talentos. Caracterizado por su sonido bailable, acompañado de las melodías típicas del artista y sumando el plus de la participación de Lola, este sencillo está destinado a romper la pista.

Una vez más FMK demuestra su gran versatilidad como artista, participando desde boleros, reggaetones oscuros, reggaetones melódicos y tracks más bailables como “Antes que salga el sol”.

Este temón que fusiona reggaetón con ritmos más electrónicos fue compuesto en conjunto por FMK, Lola Índigo y su habitual socio creativo Big One. El mismo cuenta con un videoclip súper dinámico que muestra la gran relación que ambos artistas construyeron. Fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires y fue dirigido por el aliado audiovisual de FMK, Agustin Portela. No te pierdas aquí "Q-Lito" junto a su videoclip: