La artista empieza su año musical con la publicación de este nuevo single

Samantha / Universal Music

Después de su último lanzamiento tan esperado, “Sóc La D'ahir”, Samantha inaugura su año musical con “Mi Pecado Favorito”, una interpretación costumbrista de lo que podría ser el amor.

Tenemos claro que Samantha prepara este año con nueva música. Desde principios de año, la cantante no ha parado de darnos pistas, en sus perfiles sociales, sobre su nueva música, en la que promete mucha variedad. En palabras de Samantha: “Yo me muero de ganas de que escuchéis todo, pero ya sabéis, las cosas de palacio…

Además, para el lanzamiento de este tema, no se ha resistido en jugar con sus seguidores, preguntándoles sobre su pecado favorito o dejando claro sus impresiones sobre su nueva canción: “¿Cuál es vuestro pecado favorito?”, escribía Samantha en sus redes sociales.

Esta descripción minuciosa del amor que Samantha dibuja con su voz, se construye en una canción que mezcla la balada y el pop comercial. En definitiva, es el retrato de un amor que te anula los sentidos y te nubla la razón.

Disfruta aquí de “Mi Pecado Favorito” junto al videoclip:


Samantha, que acaba de cerrar su gira “Todo De Mí” el 14 de enero en el teatro de San Cugat dónde interpretaba su primer EP: “Nada” y su última canción en valenciano. Ahora, se aventura a enseñarnos el resultado magnífico de su paso por el estudio.