No te pierdas la entrevista a horas antes del estreno de su nuevo álbum

Cariño / Universal Music

Todas veníamos de un año de mierda. Por eso, el videoclip que acompaña a "Año de Mierda" luce tan bien: se lo merecían ellas y nos lo merecemos todas. Compuesto principalmente por imágenes grabadas durante su paso por Coachella y en la gira por Estados Unidos, logra captar a la perfección la euforia que ha traído consigo el resurgir post-pandémico. A Paola, Alicia y María se las ve exultantes. No es para menos teniendo en cuenta que su segundo álbum se publica esta misma semana, el viernes 6 de mayo. "CARIÑO", escrito así, en mayúsculas, es un título que deja bien clarito lo muy seguras que están del trabajo que entregan.

Escrito a lo largo de dos años y publicado prácticamente cuatro después de su debut, los tiempos han sido tan particulares como las circunstancias que lo rodean. Como evidencia "Año de Mierda", estamos ante un álbum en plena sintonía con su tiempo. Este último adelanto es una canción puramente Cariño en fondo y forma. Conserva la energía pop-punk, confirma la facilidad para las melodías que siempre ha tenido el trío y ofrece una visión renovada del amor y las relaciones.

Disfruta aquí de la entrevista que les ha hecho nuestro compañero Manel Rejano, unas horas antes del estreno del nuevo álbum: