Últimas noticias

Flavio presenta "Si Estoy Contigo", su nuevo single

viernes, 13 de mayo de 2022

El artista está de vuelta con el estreno de su nueva canción

Flavio / Warner Music

"Si Estoy Contigo" es el tercer single de Flavio tras su álbum debut. Producido por Alex Palomo y Alex Granero, nos transmite el dulce sentimiento de sentirte acompañado por tu persona especial a través de su melodía progresiva y alegre. En palabras del propio artista "Habla de la hipotética situación en la que yo termine dejando la música y todo lo que estoy viviendo actualmente pero, aún habiéndolo perdido todo sigo con el apoyo y pilar fundamental que es mi novia".

"Si estoy contigo", junto a sus anteriores lanzamientos "Quiero que seas feliz" y "Por y para mí" suponen un giro en el estilo musical de Flavio. Tras su álbum debut, con el que consiguió el TOP 2 en ventas, Flavio demuestra su madurez y sigue afianzándose como una de las mejores voces y promesas del panorama nacional.

Flavio comienza su gira en Bilbao con las entradas agotadas. El artista murciano tocará hoy por primera vez en Bilbao en un formato acústico e íntimo donde donde podremos disfrutar de la voz de Flavio acompañado únicamente del piano y la guitarra. El 21 de mayo volverá a Murcia, su ciudad natal, donde tocará en la Sala REM. Parará también en Sevilla el 4 de junio en la sala Fanatic, en Barcelona el 23 de junio en la sala 2 de Apolo y el 24 de junio en la sala Copérnico de Madrid. En las ciudades citadas anteriormente estará acompañado de su banda, batería, teclado y guitarras. Además en estos conciertos solo unos pocos fans podrán disfrutar de tener una pequeña charla y meet & great con el artista antes del concierto. Hazte aquí con tus entradas.

No te pierdas "Si Estoy Contigo" junto al videoclip: