Últimas noticias

Kiko El Crazy lanza su esperado álbum debut “Llegó El Domi”

lunes, 14 de marzo de 2022

El lanzamiento va acompañado del estreno del video del tema bandera, “Te Dóblate”, junto al ícono del género urbano Arcángel

Kiko El Crazy / Artist Publicist

La estrella del género urbano dominicano, Kiko el Crazy, lanza su esperado álbum debut “Llegó el Domi”. El lanzamiento va acompañado del estreno del video del tema bandera del álbum “Te Dóblate” junto al ídolo del género urbano Arcángel. 

Con “Llegó el Domi”  Kiko el Crazy busca elevar su cultura y el género urbano proveniente de República Dominicana al escenario internacional, acerca de la inspiración detrás del álbum el exponente expresó: “La inspiración detrás de mi álbum debut, “Llegó el Domi”, nace de la gran aceptación que tenemos los dominicanos en el mundo ahora mismo. Mi misión es que el álbum represente mi cultura y que todo dominicano lo sienta como suyo. Por eso cada canción lleva por nombre una frase que identifica la jerga dominicana- es como un diccionario dominicano. Por ejemplo el sencillo "Te Dóblate" es una frase que usamos los dominicanos cuando una mujer te traiciona”

El lanzamiento de su álbum debut va acompañado del estreno del video del tema bandera, “Te Dóblate”, junto a Arcángel. El video grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Dave captura la esencia del sencillo el cuál relata la traición de una mujer.

Salpicado de la jerga dominicana, “Llegó el Domi”, es una fusión de ritmos caribeños y urbanos creando un sonido global. Siempre llevando su cultura en alto Kiko estrenó como antesala el Día de la Independencia Dominicana el sencillo más personal del álbum y con el cual abre su nueva producción discográfica, “Soy Domi”, en el cual expresa a perfección la vida de un dominicano que emigra a la ciudad de Nueva York buscando un futuro mejor.

Disfruta del single presentación del disco, aquí: